martes, 13 de enero de 2009

Cortito. Entro y salgo.

Sufro de stress. Las deudas y las mujeres me tienen loco. Menos mal que ni fumo ni bebo. Todo el mundo habla de crisis y a mi la crisis me llegó ya hace harto tiempo. Aunque a mi me da cada cierto tiempo. Independiente de la cosa económica mundial. Digamos que cada 10 años. Por eso que mi vida la divido en décadas. Y como estoy en los cincuenta calza justo..
Vivo escribiendo proyectos y mi vida es un proyecto. Este último tiempo he visto como las mujeres se estiran la cara para parecer mas joven. Por ejemplo una de sesenta se estira la cara y queda como una de cuarenta y cinco, que es la edad de oro de las mujeres. (Lo digo y lo firmo). Y empieza a hacer cositas de mujer cuarentona. Y yo me pregunto, y porque no las hizo cuando efectivamente tenía los cuarenta. Las mujeres de mi generación están desfasadas. Por eso que se arriman a un joven, porque en su momento no vivieron su fantasía. Entre los quince y los veinte, que es cuando la mujer es gimnasia pura, prefirió estar al lado de la mamá. Luego se casó y se perdió la oportunidad de conocer hombres por docenas. No tiene nada que contar, sólo se los imagina.
Entonces yo. Aprendiendo de ellas, no quiero esperar tener sesenta para empezar hacer cosas de cuarenta. Sino que las comienzo hacer ahora mismo. Como todavía tengo el físico y la energía para meterme en lío y voltearme una mujer de, digamos treinta y cinco, allá voy.

9 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja, eres un chiste, loco!

Celia Rivera Gutierrez dijo...

Si que te llego la andropausia.
Para comensar con tu segundo aire.

Saludos y felia 2009

Gizela dijo...

Creo que la crisis y el estres, te ha afectado jajajaja
Estas generalizando sobre mujeres.
Y nosotras no admitimos generalizaciones tan amplias.
Nuestro universo es muy diversificado, con o sin cirugías, y nuestros motivos y comportamientos también.
Pero debo reconocer que hay muy buen humor en el texto, y como siempre, está muy bien narrado.
Un abrazo
Gizz..55.

Cecy dijo...

jajajaja

Esta muy bien a vivir la vida loca...

Porque la crisis siempre esta.

besos

Magui Montero dijo...

Uffff por fin apareciste! que ya no sabía donde andabas y ahora me cuentas!!
Aun no tengo cirugías, tampoco tengo los 60; pero soy de tu generación, y las preguntas que se te ocurren las respondo en privado.
Allá voy!! jajaja!! (Todo broma de buena onda)
Me encantó el escrito en chanza que hiciste! Solo una pequeña cosa: A tus amigas bloggeras no nos abandones y escribe!! que lo haces en forma magnífica!
Besitos!
Magui

La otra parte de mí dijo...

bueno,anda nomás..pero contanos la ida y la estadía,si?

Loren@ dijo...

jajaja que buena, esa es la mentalidad que yo quieroooo :P
ajajaj cariños

mares dijo...

Jaja!! Celia te describió genialmente.
Andropaúsico sin remedio ya.
Un beso y que bien que estes de vuelta.

aruca dijo...

Me gustaría que cuando pensemos o nos refiramos a las mujeres,tengamos la sensación de estar hablando de personas;con sus necesidades,debilidades,capacidades,y sobre todo con sentimientos.
Bonita la historia,pero no me cuadra tanto maternalismo en una mujer que ya se supone tiene las ideas claras y sabe lo que necesita.
Hablando de estirar las arrugas,yo que ya he cumplido los cincuenta y cinco,creo que soy mucho mas que un rostro envejecido,pues eso llegó por toda una vida de sufrimientos,trabajo y desde luego buenos momentos en los que rei y disfruté;a mi me gusta que me vean por lo que soy y no por cuantas arrugas tengo.

Pido disculpas por entrar en el blog sin ser invitada,y espero no haber molestado a nadie.