domingo, 27 de septiembre de 2015

He pasado.....

He pasado todo este tiempo leyendo cuentos. Nada he escrito. Solo apuntes que se pierden. Me gusta seguir historia. Mejor dicho, no la historia misma sino quien las escribe. Cuando pasan los años se tiene un capital que no vale nada pero pesa. Uno se pone mas curioso, al menos yo, mas intruso, mas insolente. Me habría gustado ser mas insolente cuando joven, a terminar las historias. Cuantas historias quedaron inconclusas por no ser mas insolente. Recordarlo casi me duele.O mejor dicho me pica. Me arde. Y mi problema es que sigo dejando historias a medias. Es un problema. Lo confieso. Me complica tener que resolverlo. Y nuevamente queda otra historia inconclusa.
Pero en fin. El dejar una historia pendiente al menos da pie para continuarla. Como ejemplo esta es una. Es un ejercicio para la memoria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos que continues la historia.

Las abejitas estamos fabricando nuestra miel de nuevo. Esperamos que puedas visitarnos.

Besitos de miel.